ACERCA DE NOSOTROS

LA CONSULTORA

LK Comunicación Estratégica es una Consultora de Comunicación con una visión integradora, especializada en gestión de relaciones públicas, gestión de prensa y planificación de la comunicación para empresas y organizaciones del ámbito privado, público y del tercer sector. Conformada por un equipo de profesionales que pone a su disposición su amplia experiencia laboral, su proactividad y flexibilidad para llevar adelante nuevos desafíos.

Liliana Karagumechian

DIRECTORA

ver expertise


Licenciada en Relaciones Públicas (U.J.F.K.) Consultora creada en 2006.

Ex - Socia Directora de Comunique (2010/2011/2012) Consultora Organizadora de Jornadas de Comunicación.

Diplomada en gestión de las Organizaciones de la Sociedad Civil en la Universidad Católica Argentina. Recaudación de Fondos en Organizaciones Sociales. Responsabilidad Social Empresaria. Técnicas de Redacción Periodística. Voluntariado y Gestión de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Capacitadora en Temas de Prensa, Comunicación y Relaciones Públicas. Docente de las asignaturas: Estrategias y Tácticas de Relaciones Públicas, Taller de Congresos, Ferias y Exposiciones, Prensa y Difusión/Medios de Comunicación. Centro de Estudios Organizacionales (CEO) e Instituto Colegio Ott.

Posee experiencia laboral adquirida en el área privada en empresas como Gas Natural Ban, Banco Credit Lyonnais, Sud América Seguros, Iata Alcatel, y en organizaciones como la Fundación Stamboulian, Fidc, el Consejo Nacional Armenio y la Asociación Cultural Armenia.